Todo es culpa de ella, ella hizo que me alejara de todo, y ahora no me deja salir…. Lo hace al propio.
Hizo que traicionara a mis amigos y que me diera cuenta de un montón que no lo eran, me hizo perder la dignidad más de un par de veces.
Ella se pone celosa del piano, no me deja tocarlo, me atormenta!!, me mira con esa carita de yo no fui, con esos ojitos que me parten el corazón, me llena la memoria de recuerdos de sonrisas…siempre lo hace cuando tiene puesto mi vestido favorito, aquel que andaba cuando nos conocimos….y entonces cuando dejo de tocar y regreso a ella…zacatá! Me atrapa, me intimida, me amenaza…
Ella se cagó en mi vida sexual….porque sabía que era imposible ganarle a una persona en muchos aspectos de mi vida, entonces logró que yo ya no pueda disfrutar de un orgasmo con nadie, pero aún así hace que me prostituya, sólo para conseguir las cosas que ella quiere, entonces después deseo volver a hacerlo, solo para demostrarle que no tiene razón….que no me prostituyo, pero ella gana….y me lo reclama después, con sus constantes quejas de insatisfacción cuando la toco..... me compara constantemente con otros, que tienen talvez un quinto de tiempo de conocerla de lo que tengo yo, pero siempre queda más feliz con ellos….
Y cuando quiero desahogarme y tomarme un buen trago de blues, aparece de nuevo, hermosa, seduciendo a todos los presentes…..pero ella nunca me saluda a mi…no en público….sólo pasa y me avisa que me espera en casa temprano.
Ella suele estar sucia….siempre tiene alguna lágrima marcada, pero, como si no me dejara borrarla, sólo aparece cuando hay luz blanca…ella sabe que odio la luz blanca, es tan fría…sabe que en mi casa no voy a notar esa lágrima, así que voy a olvidar limpiarla….sólo aparece para hacerme temblar y llorar en silencio, mientras sonrío como siempre lo hago y hago todo el esfuerzo por no derramar otra que se complete como una pintura típica de Dalí.
Una vez traté de pedirle un tiempo, como para arreglar las cosas entre nosotros, pero ella no cree que haya nada malo…y en ese entonces amenazó con decir las cosas que nadie debe saber…..yo le juré amor eterno…pero ella ni siquiera contestó con un beso o un “te quiero”, sólo me miró fijamente por un segundo y yo caí…..
Por ella perdí mi único amigo, se dio cuenta que él me consolaba cuando tenía problemas con ella; por ella me he alejado de toda mi familia, por ella mamé el cole el año pasado….pasaba semanas y semanas sin ir…ella no me dejaba…
No me deja penar en ninguna regla gramática, ni en puntos, ni en comas, ni en absolutamente nada....No me deja escribir, ella sabe que puede que me escape por ahí, por eso me tiene la mirada encima.
Ella sabe que no podría dejarla…..por eso se aprovecha; ahora que estoy sola, que sabe que no tengo a nadie, se aprovecha.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario